Arquitectura y Diseño

Es nuestra gran pasión, que declina, en un estilo único y reconocible nuestra visión de lo bello, lo original y lo innovador. Signos que primero se convierten en proyectos, luego en maquetas y finalmente en edificios que se combinan con el entorno y ofrecen confort a quienes los habitan y viven en ellos.

A la hora de plantearnos llevar a cabo una obra, hay que tener en cuenta el trabajo previo que es imprescindible para poder plantear la mejor versión posible del espacio del que se dispone.

Hasta el más mínimo detalle

Es el proyecto de arquitectura, y en él se analiza y diseña el proyecto desde lo general a lo particular, teniendo en cuenta todos los detalles y opciones, consiguiendo tomar en cuenta aspectos tan importantes como la eficiencia y sostenibilidad, distribución, funcionalidad, confort y optimización, materiales, acabados y costes. Se desarrolla mediante dos o tres proyectos escalonados en función de la complejidad del trabajo: Anteproyecto de arquitectura, proyecto básico de arquitectura y proyecto de ejecución de arquitectura.

Diseñamos espacios arquitectónicos con base a los requerimientos de nuestros clientes tales como estilos, espacios y funcionamiento de los mismos, al tamaño que requieran y con las características que les brinde confort para disfrutar sus espacios, cuidamos cada detalle para asegurar que sean espacios que disfrute su usuario final.

Fases de un proyecto

ASESORAMIENTO Y ESTUDIOS PREVIOS

Nos reunimos contigo. Nos ponemos cara. Te explicamos TODO lo que necesitas saber antes de realizar la compra de un terreno, los gastos de proyecto, construcción y tasas administrativas; resolveremos todas tus dudas, y te ayudaremos en todo aquello que esté en nuestras manos.

DISEÑO, ELABORACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PROYECTO

Aquí, ya nos habrás contado qué quieres y cómo. Nuestro equipo en esta etapa comenzará a diseñar propuestas hasta encontrar la que más te guste y se ajuste a tus necesidades. Desarrollaremos el proyecto, y nos encargaremos de gestionar todo el tema de licencias para que podamos comenzar la obra cuanto antes.

CONSTRUCCIÓN A PRECIO CERRADO

Una vez tengamos la licencia de obras, nos pondremos “manos a la obra”. Nos encargamos de que tengas todos los suministros y servicios de la vivienda. SIN PREOCUPACIONES, así de fácil. Te entregamos la vivienda totalmente terminada en el plazo acordado. 100% Garantizado.